image

Raquel Álvarez

Mi nombre es Raquel Álvarez, soy colombiana, pero vivo en Ecuador, estoy feliz y muy entusiasmada de poder compartir esta hermosa experiencia vivida el año pasado en un retiro realizado en Medellín.

Desde que conocí a Ana Lucia  tuve una conexión muy fuerte con ella, siempre he sido un persona que se me ha dado la facilidad de percibir las energías de los demás  y por esta razón no dude en prescindir de sus dones, ella me explicó cómo era la dinámica de su trabajo y cómo Los Ángeles a través  de meditaciones le daban respuestas a preguntas muy específicas, bueno pues yo estaba pasando por una situación muy particular de la cual necesitaba de su ayuda, todo consistía en hacer una pregunta en tu mente y después de una meditación ella recibiría la respuesta, lo más maravilloso de todo fue la precisión de esa respuesta, pues era un tema bastante complejo que además conllevaba a muchas inquietudes más, y por esa misma razón llegue a pensar en no tener una respuesta satisfactoria, pero para mi sorpresa y asombro todo fue tan preciso que sentí una conexión muy profunda en mi corazón con su mensaje, las palabras y la terminología también fue algo que me sorprendió pues no era el vocabulario habitual que solía utilizar Ana Lucia en sus conversaciones diarias.

Por mi parte solo queda agradecimiento por haber encontrado a este hermoso ser que tiene un don muy bonito y que lo utiliza para ayudar a los demás. 

Mil gracias de nuevo por conectarme con Los Ángeles y ser parte de este camino lleno de amor y sabiduría.

Atentamente,
Raquel Alvarez Oviedo

Petronilla Tiller

Encontré a Re-nacer cuando compré la revista Ángeles, para la cual Ana Lucia escribe artículos, entré en contacto con ella y me lleno de confianza por lo que me animé e inicié sesiones.

Mi experiencia en las terapias de re-nacer, ha sido mediante la sanación de la niña interior, la cual me llevo a despejar la vida de miedos, impotencias y de angustias. Me ayudó a encontrar una vida más despejada, lúcida para tomar decisiones con serenidad y seguridad. Ya me siento con autonomía, libre de sensaciones de miedo y ansiedad.

La sanación de la niña interior en las etapas de la concepción, gestación y nacimiento me llevo a restaurar la vida...Agradezco mucho el servicio de Ana Lucia y de los Ángeles que ella canaliza, por acompañarme en este proceso de volver a la vida.

Atentamente

Petronilla Tiller
Riohacha Guajira

image
image

Lina Ayala

Mi Nombre es Lina, y quiero dar testimonio de lo que los Ángeles y Ana Lucía me ayudaron a ver y entender. 

Un día conocí a Ana Lucía y desde este día ella hizo parte en ayudarme a transformar una situación que estaba viviendo en un antes y un después.

Asombrosamente mi vida y mi hogar se fue pasando a la armonía que tanto anhelaba. El hacer terapia con ella fue bastante fortalecedor y centrador, ella me ayudó a aterrizar y encontrar en mi misma el valor y la fuerza y así mismo dar un nuevo rumbo a mi vida. 

No conocía mucho de los ángeles, pero gracias a re-nacer y Ana Lucía que los canaliza muy bonito, puedo dar fe que son seres llenos de Luz, que buscan como estar en nuestra vida para ayudarnos.

María Fernanda Carrillo Ortega

Todavía estoy lejos de ser un ser perfecto, pero sigo tratando de avanzar diariamente. En estos últimos dos años he aprendido con ayuda de @re_nacer11 a tomar más acción para acercarme a los ángeles, a tener fe y dar más de mí a las personas que conviven conmigo en especial con mi familia, a ser tolerante, a tener auto-control a creer en mí misma, a aprender a perdonar a personas que yo creía que había perdonado, pero, ahí estaba el dolor o la falta de perdón.

Con ayuda de Ana Lucía he logrado sentirme más segura, he empezado a poner límites en diferentes situaciones que han llegado a mi vida, el trato conmigo misma es diferente, me empoderé como mujer, veo lo positivo en cada situación que se presenta en mi vida sea cual sea esa situación.

Ha sido una bendición llegar a conocerla y realizar terapias con ella.


image
image

Rommy Gonzalez

Hola, Yo tuve una gran experiencia, fue un momento donde las cosas personales con mi esposo no estaban bien, no me sentía bien en mi casa y sentía que alguien me enviaba energías de envidia y celos.

Me recomendaron llamar a Re-nacer y hacer una limpia en mi hogar. Cuando Ana Lucía llegó a mi casa yo tenía ya los requerimientos comprados para hacer la limpia. Invocamos a los ángeles y limpiamos con el humo de la salvia y otras plantas el apartamento, nos limpiamos nosotros y quitamos las energías pesadas del cuarto de mi hijo, que no podía dormir bien.

Dijimos palabras con buena carga energética y nuestra vida en este plano cambió, estamos muy agradecidos por esa limpieza, y por los concejos que Ana Lucía nos dio. Nos pudimos comunicar mejor en pareja y tomamos decisiones acertadas para la nueva etapa que estábamos viviendo. Recuerdo mucho que ella me entregó una de las esencias que ella prepara, que además de oler muy rico, me llenaban de tranquilidad y sentía armonía y paz en mi hogar.

Recomiendo hacer estas limpiezas, de vez en cuando prender las velas e invocar a los ángeles que nos cuidan, ellos protegen  el hogar y la familia.

Muchas gracias.

Rommy Gonzalez

Luz Echeverri

Busqué a Re-nacer porque me lo recomendaron para ayudarme con la limpieza energética de mi casa. Desde hace tiempo sentía algunos espacios muy pesados, llegaba a casa y me sentía muy cansada y sin energía. No sabía que podía ser.

Entonces vino Ana Lucía y revisamos espacio por espacio, liberando energías atrapadas, removiendo algunos objetos y calibrando otros, además, recibí mensajes y consejos de los Ángeles con los que ella se comunica.

Luego todo en mi casa cambio. Se fueron las energías densas y de baja vibración. Gracias a Ana Lucía y su hermoso trabajo tengo paz y armonía en mi casa, lo que me permite disfrutar de mi hogar como nunca antes.

Ahora, la sigo contactando, cada vez que requiero de un consejo por parte de los Arcángeles, ella tiene una conexión bellísima con ellos y sus comentarios son muy acertados.

¡ Súper recomendada!

Luz Echeverri

image
image

Aleida

Encontré a @re_nacer11 en redes, y me contacté con Ana Lucía porque presentía que una mujer me había hecho brujería y me manipulaba como quería, me sentía estancada en todas las áreas de mi vida.

Ana Lucía con ayuda de los ángeles canalizó mi situación y recibí el consejo para hacer una recodificación a través de los ángeles, después de unos días empecé a sentir cambios, como si soltara un peso de encima y las malas energías salieran.

Mi energía cambió, mi confianza volvió, empecé a renacer de nuevo a la luz, fue una gran experiencia y recomiendo su servicio.

Aleida
Medellín

Ana Lucía

Hola, escríbeme para brindarte una mejor asesoria