En la vida no hay desaciertos,

 hay aprendizajes que elegimos vivir para nuestra evolución 



Si lo que vives no te gusta,
acéptalo y pasará rápidamente,

es una forma de cerrar ciclos.         






Canalización Angelical

Los Ángeles nos entregan mensajes a través de un diálogo simple y eficaz que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana, con un lenguaje sencillo que podamos entender, nos dicen exactamente lo que debemos saber, solo les damos el permiso para que ellos entren en nuestra frecuencia energética y actúen sobre nosotros.


Leer más

Terapia de sanación angelical

Se trata de una sanación integral: Mente, Cuerpo y Espíritu, la sanación angelical surge de la necesidad que tenemos tu y yo de sostenernos en nuestra condición natural de evolución, de sincronizarnos con las fuerzas naturales y propias de la Tierra. Creo personalmente, que la enfermedad es solo el efecto de una descompensación emocional y energética del ser humano. 


Leer más

Sanación del niño interior con ayuda de los ángeles

Es muy importante sanar tu niña(o) interior herida(o), lastimada(o) y permitir que ella (él) se libere del dolor. Ahora ya somos adultos y ya no somos lastimados de la misma manera en la que fue nuestra(o) niña(a) interior. Eliminemos los patrones que siguen actuando a lo largo de toda nuestra vida.


Leer más

Recodificación del ADN guiada por los ángeles

¿Te Imaginas poder hablarles a tus células para que ellas obren a tu favor?

Es una herramienta para acceder al ADN cuántico y biológico, donde están inscriptos los códigos de comportamientos, patrones, estructuras, creencias, deberes, saberes, y constituciones del ser humano como tal de todas las vidas vividas y de esta encarnación. El fin es transmutarlos, cambiarlos, elevarlos a la sintonía que estamos viviendo y habitando.


Leer más

Registros Akáshicos

Surge en mi la necesidad de transmitir y ayudar a los demás a encontrar su misión o caminos de vida, quienes somos y hacia dónde vamos en este plano de 3D, y qué podemos hacer para cumplir esa misión, para evolucionar, para volver a estar en comunión con la Divinidad, es decir, dejar la separación.


Leer más

Limpieza energética de espacios con ayuda angelical

Consiste en equilibrar y limpiar cada uno de los campos energéticos de tu vivienda u oficina, es importante medir como está funcionando la energía en cada uno de los sitios donde permaneces largos períodos de tiempo.


Leer más
Ana Lucía

Hola, escríbeme para brindarte una mejor asesoria