image

Registros Akáshicos

Surge en mi la necesidad de transmitir y ayudar a los demás a encontrar su misión o caminos de vida, quienes somos y hacia dónde vamos en este plano de 3D, y qué podemos hacer para cumplir esa misión, para evolucionar, para volver a estar en comunión con la Divinidad, es decir, dejar la separación.

Se me presenta la oportunidad de ser iniciada en la lectura de Registros Akáshicos Cuánticos, de manera intensiva, concreta, profunda, vivencial y desde una base objetiva y física, aprender a reconocer, contactar y sintonizar con el canal energético para sanarme no solo a mí misma sino a otros seres, siempre con la intención de ayudar a sanar traumas, conflictos, comprender la vida actual, para poder seguir adelante con más conocimiento y entendimiento. 

Los Registros Akáshicos son  la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, el presente, el pasado y el posible futuro, entiéndase futuro, como una de tantas posibilidades que tenemos. Akasha en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida.

Ana Lucía

Hola, escríbeme para brindarte una mejor asesoria