image

Canalización angelical

Los Ángeles nos entregan mensajes a través de un diálogo simple y eficaz que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana, con un lenguaje sencillo que podamos entender, nos dicen exactamente lo que debemos saber, solo les damos el permiso para que ellos entren en nuestra frecuencia energética y actúen sobre nosotros.

Nos llenan de su Amor infinito y verdadero, para que puedan transformar y renovar la parte de nuestra vida que creemos esta “estancada”, respetando siempre nuestro libre albedrío, nos ayudan, guían, intervienen con su energía divina y con su conexión celestial.

Me conectaré con tu ángel de la guarda, ángeles, arcángeles y seres de luz que tu desees consultar, todos ellos son seres que solo conocen el amor incondicional, por lo que podrás sentirte completamente libre de hacer las preguntas que tengas y expresarte sin miedo.

Durante el proceso de canalización los ángeles te transmitirán energía de sanación, con el fin de que puedas sanar en tu vida física, mental y emocional. 

Ana Lucía

Hola, escríbeme para brindarte una mejor asesoria