Desde hace algún tiempo vengo colaborando con la revista Ángeles en la elaboración de artículos mensuales con temas de interés holístico, quiero compartirte algunos de ellos.

Ana Lucía Sánchez
Image Description
Like Up:
Like Down:

Revista Ángeles. Edición 2003 Mayo - Junio 2020
Título: Regalos del cielo


Las plumas son un símbolo de protección y manifestación angelical, sus colores nos transmiten mensajes de los guías de luz. ¡Entérate!

Asesoría: Ana Lucía Sánchez. @re_nacer11

Cuando los ángeles desean comunicarse con nosotros, responder a una pregunta que les hemos formulado, llamar nuestra atención, e incluso advertirnos sobre algo, suelen dejarnos algún tipo de señal. Las plumas son quizás uno de los signos angelicales más comunes y reconocidos y se asocian a la presencia de los guías de luz para evidenciar de manera física su lucha a nuestro lado, acompañándonos a superar las batallas de la vida.

Presencia angelical
¿Alguna vez te has encontrado una pluma en tu almohada, en el escritorio, en tu carro, en el computador, en la cocina y quizás hasta en el piso aun cuando acabas de barrer y no logras entender cómo llegó a ese lugar? Esta es una de las señales más evidentes de la presencia de los ángeles. Y es que pocas veces te toparás con una, sin que tenga un significado especial.  Seguramente la hallarás mientras piensas en algo puntual o cuando buscas con ansias la respuesta a alguna inquietud que te abruma y necesitas resolver.

Así funciona…
Cuando encuentres una pluma angelical, toma atenta nota de lo que estabas pensando en ese momento o justo antes, concéntrate en lo que pasa en tu vida, revisa cuáles fueron tus primeras impresiones y el pensamiento inicial que llego a ti cuando la recogiste. Céntrate en tu corazón y date permiso de sentir, de conectarte con la pluma, justo ahí encontraras la respuesta. No te encasilles en un análisis racional de la situación, olvídate de las coincidencias, tampoco te presiones tratando de descifrar su significado.  Asume ese encuentro único como la oportunidad de conectarte y recibir a los ángeles en tu vida. Se trata de tener fe y certeza, de saber que eres escuchada (o).

Respuestas a color
Cada color en las plumas tiene un significado especial que te permitirá descifrar de manera más sencilla lo que los guardianes de luz desean comunicarte.

* Blancas:  Tu ángel de la guarda te recuerda que está a tu lado, que nunca te abandona. Significa también purificación, espiritualidad, protección, esperanza y paz.

* Verdes: El arcángel Rafael responde a tu pregunta relacionada con temas de salud, simbolizan también fertilidad y crecimiento.

* Marrón: No es buen momento para llevar a cabo ese negocio o la actividad que tienes en mente. También significa estabilidad y una fuerte conexión con la madre tierra y el hogar.

* Naranjas o Amarillas: El arcángel Jofiel está contigo, así que solicita su asistencia para resolver el problema por el que atraviesas. Se le relaciona con energía positiva, buena suerte, éxito, ley de atracción, inteligencia y sabiduría.

* Rojas: El arcángel Uriel te brinda la fuerza que necesitas para solucionar aquello que te preocupa. Solicita su intervención. A las plumas de este color también se las relaciona con el valor, el coraje, la buena suerte y el dinero.

* Rosadas: El arcángel Chamuel te guía hacia el amor incondicional, significa también que un romance está llegando a tu vida, relaciones armoniosas y resolución de conflictos de todo tipo está por presentarse.

* Grises: Su significado más común es que la paz estará presente en tu vida, pronto alcanzaras la calma.

* Violeta o Purpura: El arcángel Zadkiel puede ayudarte a transmutar esa situación que te agobia, pide su asistencia.

* Azul: La protección del arcángel Miguel está disponible, así que recuerda invocarlo siempre.

* Negra: Normalmente cuando encuentras una pluma de este color es difícil no sentir algo de temor, sin embargo, su significado es muy puntual: tu ángel de la Guarda te está protegiendo en el lugar donde te encuentras.

Pero también existen plumas de colores variados, así que, si te encuentras con alguna de ellas, estos son sus significados más frecuentes:

* Plumas de color marrón y rojo: hacen referencia a la curación de animales. Puedes invocar al arcángel Ariel para que te asista en la recuperación de una mascota. Los ángeles también buscan enviarte, por este medio, un mensaje de sanación y confianza para algún familiar o conocido que esté atravesando por un momento de dolor y enfermedad.

* Plumas marrones y blancas: vienen momentos de felicidad y alegría, paz y tranquilidad.

* Plumas bancas y grises: En el corto plazo, el equilibrio y la esperanza serán parte fundamental de tu vida.

* Plumas negras y blancas: La unión y el sentimiento de protección se harán fuertes.

* Plumas verdes y rojas: Tendrás una pronta resolución frente a situaciones relacionadas con asuntos económicos y financieros.

* Plumas azules, blancas y negras: Permanece  estar atento porque te enfrentaras a  cambios  importantes en  tu vida.

* Plumas negras y purpuras: Gozas de una espiritualidad profunda y es importante que la cultives.

Los colores de las plumas también pueden entenderse como la carta de presentación de los arcángeles que se manifiestan para darte una guía o entregarte un mensaje. Así, ten en cuenta que:

* El color blanco se relaciona con el ángel de la Guarda.

* El color rojo se relaciona con el arcángel Uriel.

* El color naranja se relaciona con el arcángel Gabriel.

* El color amarillo se relaciona con el arcángel Jofiel.

* El color verde se relaciona con el arcángel Rafael.

* El color azul se relaciona con el arcángel Miguel.

* El color violeta pertenece al arcángel Zadquiel.

* El color rosado pertenece al arcángel Chamuel

* El color gris pertenece al arcángel Metatrón.

Siempre a tu lado
Las plumas son un símbolo de protección, ternura, cariño y manifestación angelical y representan todo lo bello y positivo de la vida. Evidencian de manera física la presencia cercana de un ángel que desea recordarte que no estas solo.

Así, que cuando ese regalo del cielo llegue a tus manos, lo primero que debes hacer es agradecer a estos maravillosos seres de luz por estar presentes en nuestras vidas, por dar respuesta a las preguntas que nos dan vueltas en la cabeza, por recordarnos que están llenándonos de energía, de luz, porque nos están protegiendo.

Es indispensable tratarlas suavemente porque son tan delicadas que se pueden dañar rápidamente. Ten presente que la forma, el tamaño y la textura de una pluma angelical difiere claramente de la pluma de un ave.

Ya que las plumas son señales físicas de la presencia angelical, guardarlas y conservarlas es importante, pues te permiten mantener ese contacto visual, a veces tan necesario para recuperar el ímpetu en momentos de dudas o dificultad. Busca un cofre y deposítalas allí con respeto, también puedes guardarla en la billetera o al interior de un libro. Cuando necesites ayuda o guía, recurre a ella y solicítale al ángel que se manifestó en ese momento, su acompañamiento.


Mi Testimonio:

“Un domingo estaba preocupada por un tema que daba vueltas en mi cabeza, así que pedí ayuda a los ángeles. Les dije: “Esta semana que comienza envíenme mediante una señal que pueda entender fácilmente, si este asunto me conviene”, al otro día me subí a un transporte público, estaba lloviendo y las ventanas estaban cerradas, para mi sorpresa empezó a caer sobre mi pluma del tamaño de mi dedo índice, era blanca y descendía lentamente. Sentí una emoción que jamás había percibido y agradecí. Esa fue la primera manifestación consciente que recibí de las señales de los Ángeles”. -Ana Lucía.

Destacado
Aunque no es muy común encontrarse una pluma de pavo real, si te ocurre, significa que los ángeles te bendicen con buena suerte, protección, paz, abundancia material, emocional y espiritual. No tengas miedo ni te sientas inseguro porque ahora es cuando ocurrirá ese milagro que tanto has pedido.

Destacado
Las plumas son mensajes directos que indican cambios positivos, prosperidad y salud.  Son respuestas claras y precisas a las preguntas que rondan tu mente.

No comments yet...

Leave your comment

50305

Character Limit 400

Ana Lucía

Hola, escríbeme para brindarte una mejor asesoria