El objetivo final de todas las terapias energéticas, de sanación, holísticas, angelicales etc., es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados, y que tenemos el mismo poder creador de Dios en nosotros.

TERAPIA REIKI

El Reiki puede considerarse como una disciplina pseudo-cientifica, una técnica o modalidad de la medicina alternativa que busca la sanación del paciente mediante la imposición de manos. Se basa en la canalización de lo que denominamos energía universal REI y energía vital KI para lograr equilibrio.

La intención del Reiki es la armonización natural del ser humano, tanto en lo físico como en lo mental, emocional y espiritual, el Reiki al considerar a una persona como un todo que trasciende lo corporal, busca armonizar a cada persona en conjunto, es importante destacar que estudios clínicos han logrado demostrar efectos del Reiki y puede servir como una terapia complementaria en medio de un tratamiento médico, pero que no puede actuar como su reemplazo, se utiliza en todos los niveles:

- Físico: Mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, alineación de chacras, etc., Mental: Alivia tensiones, estrés, incertidumbre, etc
- Emocional: Ayuda a obtener Paz y equilibrio en este plano terrenal.
- Espiritual: Ayuda a conectarnos con el Todo.