El objetivo final de todas las terapias energéticas, de sanación, holísticas, angelicales etc., es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados, y que tenemos el mismo poder creador de Dios en nosotros.

TERAPIA DE SANANCION CUANTICA ANGELICAL

Se trata de una sanación integral, Mente, Cuerpo y Espíritu, la sanación cuántica surge de la necesidad que tenemos tu y yo de sostenernos en nuestra condición natural de evolución, de sincronizarnos con las fuerzas naturales y propias de la Tierra. Creo personalmente, que la enfermedad es solo el efecto de una descompensación emocional y energética del ser humano. Es importante que la consciencia individual se integre, que, al conectar con su fluidez y armonía natural, las enfermedades o patologías físicas puedan, si así lo decidimos, desaparecer.


Los Ángeles nos ayudan con este proceso, nos dan una guía, intervienen con su energía divina, con su conexión celestial, nos entregan mensajes a través de un dialogo simple y eficaz que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana, con un lenguaje sencillo que podamos entender, nos dicen exactamente lo que debemos saber, solo debemos darles el permiso para que ellos entren en nuestra frecuencia y permitirles que actúen sobre nosotros, que nos llenen de su Amor infinito y verdadero, para que puedan transformar y renovar la parte de nuestra vida que creemos esta “estancada” y así ayudarnos, respetando siempre nuestro libre albedrio.

Es mi intención ayudarte y guiarte, date el permiso, desarrolla el potencial infinito de tu alma y resplandece como el Ser Pleno, Abundante, Saludable y Feliz que eres.