El objetivo final de todas las terapias energéticas, de sanación, holísticas, angelicales etc., es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados, y que tenemos el mismo poder creador de Dios en nosotros.

SANACION DESDE EL NIÑO/A INTERIOR CON AYUDA DE LOS ANGELES

Es muy importante sanar tu niño/a interior herido, lastimado y permitir que él se libere del dolor. Ahora ya somos adultos y ya no somos lastimados de la misma manera en la que fue lastimado nuestro niño/a interior. Sin embargo, los mismos patrones siguen actuando a lo largo de toda nuestra vida.

El no sanar nuestro niño/a interior no nos permite co-crear la realidad que ansiamos y soñamos profundamente para nuestras vidas. El camino de la sanación y curación nos toma el tiempo que nosotros decidamos. Cuanto más heridas y dolores de tu niño/a interior sanes, será más sencillo para ti vivir esa vida que tanto anhelas y que sueñas profundamente.

Es un programa creado con toda la Guía Divina, con todo el Amor, con la ayuda de los Angeles, para reescribir tu nueva historia y para que puedas avanzar en este plano terrenal, que tengas el poder de cambiar tu presente y con ello el futuro, es un compromiso contigo mismo, es una hermosa herramienta que ha estado con nosotros que la llevamos dentro y que la hemos dejado pasar, es nuestra llave maestra para el cambio.