El objetivo final de todas las terapias energéticas, de sanación, holísticas, angelicales etc., es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados, y que tenemos el mismo poder creador de Dios en nosotros.

BALANCE ENERGETICO CON CRISTALES

Consiste en equilibrar cada uno de los campos energéticos (chakras) del cuerpo con cristales, es importante medir como está funcionando la energía en cada uno de los centros energéticos.

Los cristales en contacto con nuestro cuerpo, nos ayudan a equilibrar el flujo de nuestras células, intervienen de forma positiva ayudando a recuperar el flujo de energía normalizando y permitiendo que recobremos el equilibrio propiciando una liberación emocional y un re-equilibrio energético permitiendo la transformación de estados emocionales.

Los cristales por si solos son capaces de transmitir serenidad, aliviar dolores, transformar la energía, liberar iones negativos, captar iones positivos, equilibrar, transformar, memorizar y conectarnos con nuestro Ser Superior en meditación Todos son capaces de efectuar las mismas funciones, pero dependiendo del color y la posición, obtendremos un resultado u otro.