El objetivo final de todas las terapias energéticas, de sanación, holísticas, angelicales etc., es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados, y que tenemos el mismo poder creador de Dios en nosotros.

TERAPIA REIKI

El Reiki puede considerarse como una disciplina pseudo-cientifica, una técnica o modalidad de la medicina alternativa que busca la sanación del paciente mediante la imposición de manos.

BALANCE ENERGETICO CON CRISTALES

Consiste en equilibrar cada uno de los campos energéticos (chakras) del cuerpo con cristales, es importante medir como está funcionando la energía en cada uno de los centros energéticos.

TERAPIA DE SANANCION CUANTICA ANGELICAL

Se trata de una sanación integral, Mente, Cuerpo y Espíritu, la sanación cuántica surge de la necesidad que tenemos tu y yo de sostenernos en nuestra condición natural de evolución, de sincronizarnos con las fuerzas naturales y propias de la Tierra.

REGISTROS AKASHICOS

Surge en mi la necesidad de transmitir y ayudar a los demás a encontrar su misión o caminos de vida, quienes somos y para donde vamos en este plano de 3D, y que podemos hacer para cumplir esa misión, para evolucionar, para volver a estar en comunión con la Divinidad, es decir, dejar la separación.

SANACION DESDE EL NIÑO/A INTERIOR CON AYUDA DE LOS ANGELES

Cuanto más heridas y dolores de tu niño/a interior sanes, será más sencillo para ti vivir esa vida que tanto anhelas y que sueñas profundamente.

RECODIFICACION DEL ADN

Es la posibilidad de plasmar físicamente el cambio en la vida diaria que estamos deseando, es la herramienta que manifiesta la unión, la conexión real y posible entre mi parte cuántica y humana.